Todo bajo control  
La portada del mes de abril de la revista londinense de la casa Rothschild "The Economist" no es menos siniestra que real. El poder global (la oligarquía financiera internacional) utiliza este medio para evidenciar lo que los medios masivos se esfuerzan por ocultar. De forma un tanto velada y un tanto (hay que decirlo) explícita en un simple dibujo revelan la Plandemia (1): el verdadero Pandemonium (2), que no es Covid 19 sino Covid1984, el zarpazo de la Bestia (3) hacia un NOM (4). Saben, sin embargo, que el mensaje no llega a los pueblos, por eso se regodean en que sólo entre ellos, mediante revistas especializadas, guiños simbólicos presentes por doquier, entienden el mensaje en su real dimensión, y también un grupo de personas que consideran insignificantes (5).
 
En palabras del analista político Marcelo Gullo estamos siendo objetos del "experimento de control social mas importante en la historia de la humanidad"(6)
El hombre que pasea a su perro lleva un barbijo, pero no sabe que es una mordaza oficial, cree que camina por donde quiere, y no ve la correa que cual perro (el es el perro, el que es tratado como cobayo) tiene atada en su cuello y que es otra la mano que lo dirige. Si mira hacia atrás, en plano horizontal, no verá la mano. Pero si es un poco perspicaz verá una sombra, y con un mínimo de sensatez comprenderá que si hay una sombra en el suelo arriba debe haber algo que la produzca y ahí vera la mano que ha restringido su derechos individuales: libertad ambulatoria, libertad de culto....  ¡La libertad de dar un abrazo, la libertad de trabajar y estudiar, de recorrer caminos rurales o sentarse en la plaza a ver la gente pasar! Pero la sensatez y el sano y natural ejercicio de la reflexión reluce por su ausencia. "Lo dice la televisión" dicen a menudo los colonizados por la eficaz arma del enemigo entronizada en cada hogar, carcomiéndolo, desnaturalizándolo desde hace 50 años... reemplazando lo que sus padres hubieran dicho "está en la Biblia" o "lo dice el Señor", pero la Fe y la moral cristiana han sido certeramente laceradas. 
La vida es lucha, definió el Santo Job. Y la Iglesia lo porta en su nombre: Iglesia Militante. Pues estamos en guerra, desde hace mucho tiempo, y perdemos porque no tomamos conciencia de ello. No es guerra clásica, es guerra psicológica, invisible(7), terriblemente eficaz cuando no se la detecta. En un bando: un pequeño grupo de infelices satánicos llenos de dinero, codicia, ambición y poder. En el otro: los pueblos del mundo, que duermen mientras los despojan de sus armaduras. Los primeros tienen a su favor un sin numero de serviles, adoradores del dinero y de su persona, rebosantes de egoísmo y miseria (periodistas prostitutos -venden su voz por dinero-, politiqueros, famosos mundanos, hedonistas y ególatras). Los segundos, la gente de buena voluntad, la gente sencilla, que ama a su familia y sus costumbres, tiene a su favor el simple hecho de que con sólo despertar y ver la realidad, triunfaría, y con volver sinceramente a Dios. Los de Satanas y los de Jesucristo. No hay otra batalla que esta, no es otra la realidad que vivimos. 


Cristo Vence, Cristo Reina, Cristo Impera



*
(1) Plandemia: nombre que se ha popularizado en las redes y en los medios alternativos. No se niega aquí la existencia del virus ni se niegan las muertes ni los contagiados, sino que se afirma la creación y utilización del mismo con fines de dominio político, económico, social y cultural, en sintonía a un plan ya trazado de antemano por la Elite global. 
(2) Pandemonium: 
1 Reunión de demonios.
2 Lugar en el que hay gran confusión, ruido y griterío.  
Término que ha utilizado recientemente, entre otros, el analista político Adrian Salbuchi para describir lo desatado por la "pandemia". Para el que desee conocer su trabajo, aquí su canal de youtube: "https://www.youtube.com/user/arsalbuchi/videos"
(3) Bestia. El nombre bestia, en sentido bíblico, refiere al Anticristo. Recientemente el Papa emérito Benedicto XVI ha declardo que "la legalización en occidente de la homosexualidad y el aborto son dos signos del anticristo"
(4) NOM: Nuevo orden mundial. Nombre con el que los presidentes del mundo, especialmente norteamericanos (George Bush, Bill Clinton y Barack Obama entre otros) han denominado el "nuevo mundo" que se avecina como resultante del proceso de globalización. Otros nombres que se escuchan son: Gobernanza global, Nueva normalidad, Cyber estado mundial, Aldea Global, Casa común, Estado mundial, Comunismo global, etc. Todos dan cuenta de una unificación nunca vista del poder al cual las naciones del mundo quedarían sujetas (como ya lo están en la práctica)
(5) Si bien el poder privado considera insignificante a este grupo de personas que denuncian sus operaciones, últimamente ha mostrado un gran nerviosismo endureciendo la censura digital, influyendo fuertemente para posicionar gobiernos globalistas presionando contra los presidentes de caracter nacionalistas e incluso personas del mundo del espectáculo han denunciado la maniobra mundial que llevan a cabo, las cuales han recibido fuertes críticas de los medios hegemónicos, vease: Marat Safin (ex tenista N°1 ATP), Miguel Bosé (Cantante español), Carlos Villagrán (conocido en el mundo hipano por su personaje de "quico" en "El chavo del Ocho"), Mel Gibson (Director y actor de cine que recurrentemente incomoda con sus declaraciones y filmes "incorrectos"), entre otros.
(7) "La guerra invisible: acción psicológica y revolución cultural" es el título del excelente libro publicado por Lucas Carena y Páblo Dávoli. Libro inaudito en habla hispana, por la fuerza y amplitud de su análisis y la visión de síntesis.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog